¿Quiénes somos?

Somos un grupo de hermanos misioneros discípulos de Jesucristo, llamados para ir a las naciones en el nombre del Señor, para que el pecado del mundo sea perdonado.

8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Isaías 6:8 Reina Valera 1960

Misión:

La razón de ser de nuestra iglesia se desprende de la palabra de Jesucristo, cuando dice:
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:18-20

Visión:

Extender el reino de los Cielos y transmitir el mensaje de salvación y esperanza para todo aquel que crea en Jesucristo.

Valores:

Resaltamos los valores cristianos; arrepentimiento, perdón de Cristo, somos sellados por el Espíritu Santo (santificación), proceso de santidad (vivir en santidad) y glorificación de Dios.